Con la
presente convocatoria se conformarán 3 grupos, cada uno integrado por 40
aprendices, es decir 120 cupos.
Los
interesados pueden elegir los horarios de clases para cada grupo así:
Martes y
jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
Miércoles y
viernes de 6:00 – 10:00 p.m.
Viernes de
6:00 – 10:00 p.m. y sábados de 8:00 – 1:00 p.m.
Las
inscripciones deben hacerse directamente en el Centro de Comercio y Servicios de
la carrera octava número 26-79 de Pereira con plazo máximo hasta el viernes 26
de octubre y la fecha de inicio es el próximo primero de noviembre.
Quienes
quieran acceder a este Especialización en Comercio Electrónico deben estar
certificados en programas de nivel tecnólogo en: Dirección de Ventas o
Negociación Internacional o Mercadeo y Logística o Comunicación Comercial y a la
vez estar vinculado al sector productivo en las áreas de: ventas, mercadeo,
logística o desarrollo de software. Diseño, Administración Web, como también
superar prueba de aptitud, motivación e interés.
…
Definición
de e-commerce según Wikipedia:
El comercio electrónico, también
conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la
compra y venta de productos o deservicios a través de medios electrónicos, tales
como Internet y otras redes informáticas.
Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante
medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de
datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y laWorld Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a
referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet,
usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de
crédito.
La cantidad de
comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria
debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera,
estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos
electrónica, la administración de cadenas de
suministro, el marketing en Internet,
el procesamiento de transacciones en
línea (OLTP), el intercambio electrónico de
datos (EDI), los sistemas de
administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección
de datos.
La mayor parte del
comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios
entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio
electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y
derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido "premium" de un sitio
web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario