miércoles, 17 de septiembre de 2008

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS REGIONAL RISARALDA



Participamos en la Formación Integral de Risaraldenses con: Capacidad Crítica, Líderes y Emprendedores que contribuyen con la competitividad y el desarrollo social de la Región y del país.
Municipios: Pereira, Dosquebradas, Apía, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Balboa, Pueblo Rico, La Celia, Santuario, Mistrató, Guática y Quinchía.

MICROFERIA CREARTE en el SENA Risaralda

La Unidad de Emprendimiento del Centro de Comercio y Servicios con el apoyo logístico de los aprendices del programa de formación Tecnólogo en Mercadeo realizará los días 18 y 19 del presente mes la MICROFERIA CREARTE.
PARTICIPAN: 20 microempresarios que han recibido formación en los distintos programas que ofrece el SENA Risaralda como Formación para el Emprendimiento, Banca de Oportunidades, Atención Bancoldex, Población desplazada, etc., así como algunos estudiantes microempresarios emprendedores.
SITIO DE ENCUENTRO: Terraza de la cafetería de la Regional, donde se espera la visita de instructores, aprendices y personal administrativo del SENA Risaralda, pues se comercializarán varias líneas de productos desde alimentos, bisutería, prendas de vestir y dulcería, a precios módicos.
INVITACIÓN a que compren allí los detalles propios del Día del Amor y la Amistad teniendo en cuenta que SENA apoya SENA.