lunes, 14 de marzo de 2022

El 11 de marzo del 2022 se realizó con éxito un evento empresarial a cargo del tecnólogo en Gestión Administrativa del SENA Risaralda

 El viernes 11 de marzo de 2022, en horas de la noche, los aprendices integrantes de la ficha 2236742 del tecnólogo en Gestión Administrativa del SENA Risaralda realizaron con éxito un evento empresarial.

El seminario permitió dar una reflexión a nuestros aprendices, la cual busca fomentar la profundización en el conocimiento que viven las diferentes disciplinas y profesiones de la institución, permitiéndonos ser más receptivos a la hora de desenvolvernos tanto en nuestra vida laboral como en la personal.
Tuvimos el placer de tener con nosotros al coordinador académico del centro Comercio y Servicios Héctor Fabio Orozco, a la instructora líder de ficha Martha Cecilia Mesa y a la instructora Viviana Andrea Ospina Holguín.
Como ponentes participaron la emprendedora Valentina Osorio Ormaza, el ingeniero industrial Samuel Enrique Julio Beltrán, el coordinador logístico Alejandro Barrera Gómez, la abogada Adriana María Pabón Pérez, analista de ventas Fredy Alexander Pescador Morales.

Gracias por su asistencia a los aprendices de nuestras fichas invitadas 2184828 y 2451638 del técnico en Asistencia Administrativa.

Cordialmente,

Laura Stefanny Cornelio Restrepo, aprendiz del tecnólogo en Gestión Administrativa