viernes, 30 de octubre de 2015

1.358 cupos gratuitos en el SENA Risaralda

Oferta educativa Primer Trimestre de 2016, Las inscripciones se podrán realizar por el portal institucional www.sena.edu.co desde las cero horas de este viernes 30 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre. La plataforma estará disponible las 24 horas de cada día.

El Centro de Comercio y Servicios del SENA dispone de 625 cupos en las siguientes carreras técnicas para el municipio de Pereira, todas con 35 cupos cada una, así: Técnico en Logística Empresarial, Técnico en Cocina, Técnico en Mesa y Bar, Técnico en Recursos Humanos, Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Técnico en Gestión Comercial y Tele Mercadeo  en Contact Center, Técnico en Peluquería.
También el Centro de Comercio y Servicios ofrece en Pereira los siguientes programas de formación tecnológica: Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas. Además se ofrece un programa de formación de Operario de Manos y Pies en el municipio de Pereira con 35 cupos.

Para el municipio de La Virginia el Centro de Comercio y Servicios del SENA ofrece 35 cupos para el programa técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.