viernes, 9 de diciembre de 2016

Premio nacional SIGA a la Regional Risaralda. El Compromiso continúa.

La regional Risaralda y sus Centros de Formación obtuvieron el Premio Nacional en la Categoría Calidad SIGA, el cual les fue entregado en el encuentro nacional de directores regionales y subdirectores de centros que se cumple  hasta hoy miércoles en Montenegro, Quindío. 

Gracias al compromiso de toda la regional Risaralda con el SIGA, el día de hoy queremos compartir este reconocimiento entregado por la Dirección General; seguiremos trabajando porque técnicamente somos los mejores” manifestó Juan Manuel Mejía Villa, gestor regional del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol, SIGA.

Este es un reconocimiento al compromiso de todos por optimizar permanentemente  los procesos. ‘Felicitaciones y es un logro de todos’ expresó el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, quien aparece en la siguiente gráfica portando el trofeo o estatuilla en compañía de los subdirectores Jhon Freddy Amaya Taborda, Evelio Giraldo Saavedra y Rocío López Alzate.


martes, 6 de diciembre de 2016

Grados del Centro Comercio y Servicios

En la tarde del viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la graduación de aprendices de varios programas y carreras técnicas y tecnológicas en ceremonia cumplida en el coliseo de la sede regional del SENA en Pereira.



Los certificados fueron entregados a los nuevos egresados en Contabilidad y Finanzas, Salud Pública, Gestión Administrativa, Gobierno Local, Estética y Gestión Documental.



Los nuevos egresados fueron estimulados a continuar su profesionalización y a aprovechar ventajas como egresados, pues tienen 5 años para presentar planes de negocio al Fondo Emprender para obtener capital semilla no reembolsable.