martes, 29 de abril de 2014

SENA Risaralda se beneficia de Adecco en el ‘Way to Work’ este 30 de abril

Way to Work es una iniciativa del Grupo Adecco, principal proveedor mundial en soluciones de recursos humanos, en la que sus colaboradores asesoran a las personas en temas fundamentales para obtener un empleo.
También se les entregará información valiosísima a los egresados SENA que se encuentren desempleados, para lo cual se les invita el mismo miércoles 30 de abril a las 9 a.m. en la sede en Pereira y a las 11 a.m. en el Centro de Diseño en Dosquebradas.
 
Pereira, 28 de abril de 2014. Un equipo de 10 colaboradores de Adecco, líder mundial en proveer soluciones integrales de Recurso Humano, brindará en la mañana de este miércoles 30 de abril asesoría en temas fundamentales para conseguir empleo a los aprendices del SENA que se encuentren en los ambientes de aprendizaje.


 
En esta jornada ‘Way to Work’  (Camino al  trabajo) los aprendices del SENA Risaralda recibirán orientación sobre temas como: elaboración asertiva hoja de vida aún sin tener experiencia laboral, cómo afrontar una entrevista de trabajo, brindará estrategias acerca de cómo conseguir nuevas posibilidades, enseñará a descubrir el potencial de cada perfil, y dará una visión sobre el mundo laboral y sus requisitos en la búsqueda de empleo en el mercado colombiano. También, se explicarán las diferentes herramientas, servicios y canales con los que cuenta Adecco, disponibles para ayudar a las personas a conseguir un buen empleo e invitará a los aprendices del SENA para que se inscriban en su plataforma.
 
Según los organizadores, también son esperados, los egresados SENA que se encuentren desempleados, el mismo miércoles 30 de abril a las 9 a.m. en la sede en Pereira y a las 11 a.m. en el Centro de Diseño en Dosquebradas para recibir conocimientos especializados a su disposición, con importantes tips de mucha utilidad bajo la premisa de mejorar la calidad de vida del país a través del empleo.
 
Así mismo, las personas bilingües que ingresen a la plataforma virtual de ADECCO tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un empleo con una multinacional. Otro de los objetivos de la actividad es programar para días posteriores una microrrueda de empleo, la cual estará coordinada por las directivas Adecco y la Agencia Pública de empleo APE del SENA Risaralda.
 
Esta actividad  promocional de Adecco se realizará el miércoles 30 de abril simultáneamente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales y Pereira.
 

DATOS: El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es el líder mundial en proveer soluciones integrales de Recursos Humanos, haciendo parte del Fortune Global 500. Cuenta con más de 32.000 empleados en 5.500 oficinas en más de 60 países en el mundo. En Colombia, Adecco tiene una trayectoria de más de 30 años, con presencia en 13 ciudades del país en sus 32 sucursales. Los servicios que ofrece se dividen en las categorías generales de suministro de personal (temporal y permanente), Selección Especializada, Consultoría y Headhunting. Para más información acerca de nosotros, consulte nuestra página www.adecco.com.co