sábado, 27 de octubre de 2012

Mejoramiento en Area de Esparcimiento

Con motivo de la adecuación de varias áreas del SENA Risaralda en su sede de Pereira, precisamos que los ajustes anunciados al parque Rusber y Felipe, son para acondicionar en el sitio aledaño a la terraza de cafetería un café al paso para atención de aprendices y administrativos y donde los aprendices de Mesa y Bar van a desarrollar competencias.

Ese sitio mejorará el esparcimiento y confort especialmente para los aprendices, ya que en sus encuestas claman por otro sitio donde puedan comprar alimentos-

En otras palabras, será un café al paso con bancas y barra, donde los aprendices pueden tomarse un café y sus derivados y consumir galletería fina a muy bajos precios; adicionalmente, toda la comunidad SENA pueden usar el sitio para hacer sus pausas activas.

viernes, 26 de octubre de 2012

CALIDAD CON CALIDEZ: Promesa de Valor


Aquí se resume la Política de Calidad  en la nueva cultura de Calidad con Calidez del Sistema Integrado de Gestión CENTRADO EN LAS PERSONAS.
La invitación es a dedicarle un minuto a la lectura y reflexión, pues todos nuestros procesos deben perfilarse hacia esas certificaciones.
PROMESA DE VALOR