viernes, 7 de mayo de 2010

SENA RISARALDA realizó encuentro de egresados



Primer Encuentro de Egresados del SENA Risaralda

Reunió a por lo menos cinco mil personas que han obtenido su título de Técnicos o Tecnólogos en el SENA Risaralda en una ardua labor de seguimiento ejecutada por los aprendices del programa de formación Tecnólogo en Administración Empresarial que crearon y administran la Empresa Didáctica Asesores y Padrinos S.A.S. quienes también tuvieron a su cargo la programación académica, musical y cultural.

Este Primer Encuentro de Egresados se desarrolló en la plaza cívica Ciudad Victoria de Pereira, entre las 11 a.m. y las 8 p.m. del jueves 6 de mayo, con el fin de crear un punto de encuentro entre la comunidad SENA y sus egresados e institucionalizar el Día del Egresado SENA.

Según la Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate fue una jornada de integración en la que se promovió la imagen del SENA y los egresados tuvieron la oportunidad de observar los avances tecnológicos en la formación por proyectos y por competencias laborales, actualizarse en los diferentes aplicativos virtuales, empresas didácticas, portafolios de servicios, novedosos programas de formación, etc.

Los egresados que fueron contactados y asistieron a este Primer Encuentro tendrán acceso a información sobre convocatorias e inscripciones a los programas de formación y a futuras actividades de egresados. La instalación estuvo a cargo de la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez y la aprendiza Nora Leandra Lezcano Segura gerente de la Empresa Didáctica Asesores y Padrinos A&P y se contó con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica de Pereira.