viernes, 24 de junio de 2011

Centro Comercio y Servicios en Campus Party


La delegación la integran 4 aprendices y un instructor.

Pereira, 24 de junio de 2011. Con innovadoras propuestas de desarrollo tecnológico un grupo de aprendices e instructor del Centro Comercio y Servicios SENA Risaralda participará en la cuarta edición de Campus Party Colombia, reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo que se realizará del 27 de junio al 3 de julio en Corferias, Bogotá.

En el Campus Party participarán en representación del Centro los aprendices Cesar Augusto Cardona Grajales, Juan Pablo Hoyos Gallego, Nelson David Álvarez Ramírez y Sebastián Salazar Salazar y el acompañamiento del Instructor Ing. José Rogelio Baena Gómez, con los proyectos: Mr. Draw (Diseño Industrial), Cajero Didáctico y Aplicación Open Source, para participar en las áreas Campus Crea, Software Libre y Ocio

El lema de Campus Party 2011 “Tecnologías para la Vida” se entiende como la gestión e intercambio de conocimientos y buenas prácticas de innovación y tecnología aplicados a temas de desarrollo social del país y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio como agua potable, abastecimiento de alimentación, sostenibilidad del medio ambiente, tierra, energía solar, nuevas fuentes de energía, energía renovable, colaboración y participación en la red y finalmente población discapacitada, en los cuales se espera una destacada presentación del Centro.

A PORTAR EL CARNÉ DEL SENA


Todos, sin excepción a portar el carné del SENA.