jueves, 23 de junio de 2022

La CARDER entregó conversatorio ambiental en el SENA Risaralda

En el marco del Día Internacional de la Biodiversidad, los equipos ambientales de los tres centros de formación en convenio con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, realizaron un conversatorio para la comunidad SENA y la Asociación Productiva El Trebol, en el cual se socializaron los usos y oportunidades de la guadua y la bicicleta como una alternativa de movilidad sostenible.





miércoles, 22 de junio de 2022

Celebración SENA 65 años en Risaralda

Con una programación que incluyó los reconocimientos a los pensionados, a quienes se pensionaron desde el año 2022 hasta el presente y a quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años al servicio del SENA Risaralda, se llevó a cabo la conmemoración de los 65 años de la Entidad en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira en la tarde del martes 21 de junio. “Nuestra familias se sienten muy felices de que pertenezcamos a esta institución que nos da todo para nuestro bienestar” expresó el director regional -e- Óscar Alberto Sánchez López al realizar el brindis de rigor y desearle un futuro promisorio a la institución.


El evento estuvo amenizado por cantantes y humoristas en un stand up comedy que alegró a los asistentes, en una jornada liderada por el área de Talento Humano a cargo de Beatriz Elena Estrada Ocampo.




Los funcionarios de planta disfrutaron de esta actividad acompañados por el presidente del Consejo Directivo Iván Muñoz Chaves, la directora ejecutiva de Fenalco Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri Arango, Lorenza Martínez, subdirectora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el empresario León Blumen Kranz.