jueves, 5 de junio de 2014

REALIZACION DE SENA FAMILIA

Cordial saludo
 

El pasado sábado 31 de mayo de 2014 se llevó a cabo el SENA FAMILIA con la participación de 30 personas a las cuales se les compartieron temas tan importantes y esenciales en el seno familiar como son: 
 
v  Familia como célula de la sociedad
v  Recuperación de valores familiares
v  Pautas de crianza
v  Rol de la familia en el proceso formativo
 
Así mismo, se realizó un taller sobre reconocimiento de nuestras diferencias como seres humanos y su respectiva aceptación, orientados por nuestro Capellán Bladimir Gonzalez y nuestra Psicóloga Paula Andrea Gómez Montoya. A este evento de SENA FAMILIA llegaron los familiares de los aprendices que se habían inscrito en una reunión inicial.
 
La ESCUELA DE FAMILIA es la oportunidad para conocer sobre los programas de formación, sus ambientes, los instructores líderes de grupo y poder compartir con ellos, aspectos y recomendaciones especiales y fundamentales para un exitoso proceso de formación; así mismo se cuenta con la participación de la Unidad de Emprendimiento y PIGA, Plan Integral de Gestión Ambiental, lo anterior se realiza con el acompañamiento de Coordinación Académica y Bienestar Aprendices.
 
Las ESCUELAS DE FAMILIA se llevaron a cabo el pasado 22 de mayo en el Auditorio SENA y en el Auditorio de la Universidad del Área Andina, con una participación total de 220 personas.
 
Adjuntamos fotos de los eventos.
 
Cordialmente,
 
 


Descripción: Descripción: cid:image002.jpg@01CD8461.6AF88B20
MARIA EUGENIA GARCIA LONDOÑO