martes, 1 de marzo de 2011

SENA TERRITORIO DE PAZ

Hace unos días bandas de delincuentes ingresaron al complejo sur de Itagüí de la Regional Antioquia y se nos llevaron un aprendiz, nos balearon una aprendiz del centro de confección y moda del mismo complejo, la cual falleció. Ustedes entenderán la impotencia que se siente, como también el desconsuelo por parte de nuestros subdirectores y líderes de Bienestar.

Por ello los invito para que nacionalmente tengamos SOLIDARIDAD con ellos, para que los creyentes implementemos la ORACION como fuerza renovadora para la vida de nuestros compañeros y ante todo para que cada centro del país EL SENA sea TERRITORIO DE PAZ.



SENA


TERRITORIO LIBRE DE VIOLENCIA

TERRITORIO LIBRE DE EXTORCION

TERRITORIO LIBRE DE DROGA

TERRITORIO LIBRE DE MUERTE



EL SENA ES TERRITORIO DE PAZ Y DE RESPETO POR LA VIDA

lunes, 28 de febrero de 2011

SENA abre inscripciones para más de 60.000 cupos gratuitos de formación

Bogotá D.C., 23 de febrero de 2011.- Los próximos miércoles 2 y jueves 3 de marzo son los únicos días para que los interesados se inscriban a uno de los 321 programas que ofrece el SENA, correspondientes al segundo trimestre del año 2011. La oferta de programas puede consultarse ya en www.sena.edu.co, banner ‘Programas de Formación’.

De los 60.168 cupos que ofrece la entidad en esta convocatoria, 30.930 corresponden a tecnólogos, 19.936 a técnicos, 3.050 a especializaciones técnicas, 3.590 a especializaciones tecnológicas, y 2.662 a otros niveles.

Las inscripciones serán los dos días citados, desde las 00:00 horas del miércoles 2 de marzo hasta las 11:55 p.m. del jueves 3, a través de la página web institucional. Si es por el Contact Center, la inscripción deberá realizarse entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m. de ambos días, en los teléfonos: 592 55 55 (Bogotá) y 01 8000 910 270 (resto del país).

Cabe resaltar que una vez surtida la inscripción, los aspirantes deben consultar permanentemente la página del SENA en Internet para que continúen con el proceso de selección que, entre otros, incluye pruebas web.

Se reitera que, tanto las inscripciones como la formación profesional que ofrece el SENA son totalmente gratuitas y no requieren intermediarios.

Entre los programas de formación que se ofrecen en esta convocatoria, orientados a atender los requerimientos de los sectores productivos y de las regiones, están: construcción, instalaciones eléctricas residenciales, administración de empresas agropecuarias, mesa y bar, mantenimiento de sistemas de refrigeración y calefacción, cocina, administración del ensamble y mantenimiento de computadores y redes, gastronomía, sistemas, formulación de proyectos, análisis de los sistemas de información, contabilidad y finanzas, gestión empresarial, y salud ocupacional.