martes, 14 de mayo de 2013

Nuevas inscripciones en el SENA Risaralda para programas de formación titulada


Pereira, 10 de mayo de 2013. Las inscripciones serán por www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co desde las cero horas del jueves 16 de mayo hasta las 11:55 p.m. del viernes 17 de mayo de 2013.
 
El centro de Comercio y Servicios ofrece 420 cupos en los siguientes programas de formación titulada, cada uno con 35 cupos: Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, tecnólogo en Negocios Internacionales, tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información,  técnico en Mesa y Bar, técnico en Cosmetología y Estética Integral, técnico en Asistencia de Organización de Archivos; tecnólogo en Gestión del Talento Humano, tecnólogo en Biocomercio, técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, Técnico en Ventas de Productos y Servicios, técnico en Cocina y Técnico en Panificación.
 
Cómo inscribirse
 
Los visitantes a la página www.sena.edu.co conocerán una nueva ruta para registrarse y para inscribirse a los programas de formación a través de la plataforma SENA Sofía Plus en www.senasofiaplus.edu.co, para lo cual deben tener en cuenta los siguientes pasos:
Si aún no está registrado en SENA SOFIA Plus debe realizar el registro.
El sistema le mostrará especificaciones generales del programa, intensidad horaria, duración, requisitos de ingreso, centro de formación que ofrece el programa, etc.
Verificar si está inscrito a un programa de formación (Si se encuentra inscrito a un programa de las convocatorias anteriores, el sistema no permite volverse a inscribir).
Los días 16 y 17 de mayo se activará en cada programa la opción "Inscribirse". Solo podrá realizar la inscripción estos dos días. Para esto va a www.senasofiaplus.edu.co opción "Consultar". Elija el programa deseado y dar clic en "Inscribirse". Debe llenar los campos requeridos por el sistema, aceptar las condiciones y finalizar.
 
Se ofrecerán CHARLAS INFORMATIVAS para asesorar el método de inscripción en la nueva ruta de la plataforma Sofía Plus del SENA
El Centro de Comercio y Servicios: El día miércoles 15 de mayo a las 16:00 Horas en el Auditorio de la octava con 26 de Pereira.