jueves, 27 de marzo de 2014

OLIMPIADAS EN MATEMÁTICAS

 Se anexa información sobre las olimpiadas en matemáticas con el fin de que hagan difusión entre sus aprendices para lograr un alto número de inscripciones. A Continuación algunas notas de interés:
 
 ü  Las Olimpiadas Matemáticas 2014 están dirigidas únicamente para aprendices de Nivel Tecnólogo.
ü  Si un aprendiz termina su formación en el transcurso de las olimpiadas, podrá continuar participando, si cumple con las pruebas y puntajes requeridos.
ü  Las preguntas de las Olimpiadas Matemáticas 2014 estarán articuladas con las competencias evaluadas en las pruebas saber pro.
ü  Los Líderes por Centro tendrán un rol logístico en el desarrollo del proyecto.
ü  En los casos que sean necesarios, una vez validadas las inscripciones y tomando en cuenta las características de los aprendices de cada centro, se podrán considerar horarios y/o días diferentes a los planteados inicialmente, teniendo en cuenta criterios como cantidad de inscritos, horarios de formación, ubicación, etc.
 
Los Centros de formación y los instructores deberán hacer difusión de la programación, lineamientos e inscripción de las Olimpiadas matemáticas 2014.
Desde el día martes 01 de Abril hasta el día Domingo 13 de Abril 11:59pm, en la página web del SENA los aprendices pueden inscribirse para participar. La siguiente es la dirección de la URL donde se encuentra la información de las Olimpiadas y donde los aprendices debe realizar la respectiva inscripción.
Se adjunta logo de las olimpiadas y presentación.
Agradecemos su atención, apoyo  e interés en esta nueva etapa de las Olimpiadas matemáticas SENA 2014, la cual se presenta como una gran oportunidad para nuestros aprendices.