jueves, 4 de diciembre de 2014

Inscripciones en el SENA hasta el 12 de diciembre

En el SENA Risaralda, hay cupos para formarse como operarios, técnico o tecnólogo en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Apía.

Según anunció el Director del SENA Risaralda Andrés Aurelio Alarcón Tique los interesados se pueden inscribir por la página web www.sena.edu.co, ‘o reciben orientación personalizada en los centros de formación de la octava con 26 de Pereira, en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas y en los puntos Vive Digital de la carrera 10 con calle 17 de Pereira y en la diagonal 23 del barrio La Pradera de Dosquebradas’ indicó.

Para los habitantes del municipio de La Virginia se ofrecen dos programas técnicos, uno en Mecánico de Mantenimiento de Maquinaria Industrial y el programa técnico en Construcción de Vías. Para el municipio de Apía se ofrece el programa técnico en Construcción de Edificaciones. Para Pereira, hay cupos en los programas técnicos: Gestión Integral de Riesgos en Seguros y Venta de Productos y Servicios.

Por su parte, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, ofrece en Dosquebradas dos especializaciones en Desarrollo de Contenidos Animados para Videojuego y Mercadeo Estratégico para el Sistema Moda. Los interesados deben tener la tecnología respectiva para desarrollar estas especializaciones.

En Dosquebradas, hay cupos en los programas técnicos en Instalación de Redes de Computadores, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Instalaciones para Suministro de Gas Combustible, Construcciones Livianas, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Control de Calidad en Confección, Entrenamiento de Personal Operativo en Confección, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Producción de Calzado  y técnico en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión.


Así mismo, en Dosquebradas hay cupos en las tecnologías en Construcción, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Redes de Datos, Formulación de Proyectos, Diseño De Productos Industriales, Desarrollo Grafico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería tecnólogo en Procesos Productivos de la Madera.