jueves, 11 de octubre de 2012

Actualización en Salud


Con notable éxito y amplia participación de estudiantes de entidades de formación en salud, las instructoras del área de la salud del Centro de Comercio y Servicios con sus aprendices realizaron el pasado viernes 5 de octubre el 1er Evento de Actualización en Salud SENA Regional Risaralda.
 
El evento fue instalado por el Director encargado del SENA Risaralda Evelio Giraldo Saavedra y fue acompañado por una muestra de productos de varios laboratorios y empresas farmacéuticas.
 
Felicitaciones a los aprendices de los tres programas de formación del Área de la Salud que participaron activamente.
Gracias por su apoyo.
 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lista la Feria del Empleo de Pereira


·        La instalación será a las 8 a.m. de este jueves 11 con el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez y el director encargado del SENA Risaralda Evelio Giraldo Saavedra
·        Más de 2 mil vacantes disponibles
·        Las Unidades de Emprendimiento de las universidades de la región harán presencia en la jornada
·        Habrá jornada académica con 4 conferencias en el auditorio del Centro Cultural
·        A mañana y tarde habrá talleres de Orientación Ocupacional del Servicio Público de Empleo
·        Gobernación de Risaralda firmará el jueves en la Feria del Empleo y de manera simbólica un acuerdo con el SENA para crear una Oficina Satélite de Intermediación Laboral en la Gobernación igual a la que implementa la Alcaldía de Pereira.
·        Varias empresas de la región recibirán hojas de vida y se espera que anuncien más vacantes el mismo día.
·        Se sugiere a los visitantes portar soportes laborales y académicos para agilizar su registro en el Servicio Público de Empleo o ante el anuncio de contratación de los empresarios participantes.