martes, 9 de septiembre de 2014

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS Y COMPETENCIAS CLAVES II SEMESTRE

Continuando con el desarrollo de las iniciativas planteadas para el II semestre del 2014, la Dirección General realizará la segunda versión del 2014 de las OLIMPIADAS MATEMÁTICAS y la primera versión de COMPETENCIAS CLAVES.
 
Olimpiadas matemáticas: Iniciarán con la inscripción desde el día 15 de Septiembre hasta el día 28 de Septiembre en la página web del SENA, solicitando colaboración en hacer extensiva esta invitación a todos los aprendices de nivel tecnólogo.
 
Competencias claves: Cada Centro de Formación deberá conformar un grupo de 6 aprendices (tecnólogos), con los mayores conocimientos por persona en alguna de las competencias a evaluar, las cuales son:
 
·         Física.
·         Química.
·         Biología.
·         Español.
·         Ingles.
·         Entorno y Sociedad, (competencias cívicas).
 
Estos grupos deben estar conformados a más tardar el día 17 de Octubre de 2014, para dar inicio con las pruebas programadas, cada Centro de Formación debe remitir los datos de una persona líder quien se encargará del proceso.
 
El día 19 de Septiembre de 10:00 am a 12:00 pm, estaremos desarrollando una videoconferencia donde daremos a conocer los detalles de estos dos procesos.