viernes, 31 de mayo de 2019

CONCURSO DE LA CANCIÓN - Centro de Comercio y Servicios 2019

El día jueves 30 de mayo se realizó en el auditorio de nuestro centro de formación el Concurso de la Canción - Centro de Comercio y Servicios 2019, actividad generada desde el área de Bienestar al aprendiz y desarrollada por el profesional en música Jaime Alberto Baena Gutiérrez.

Se contó con la participación de 5 aprendices quienes dieron muestra de su talento y habilidades desde la Expresión artística y cultural; estos aprendices fueron:





María José Grajales García - 1829352 Tecnólogo en Gestión de Mercados 








 Jhon Eric Montaño Lozano - 1753197 Técnico en Cocina











Alexandra Manuela Paredes Ramírez - 1617304 Tecnólogo en Gestión Administrativa










Oscar David Villabona Zuleta - 1803905 Técnico en Servicio de Barismo










Alejandra Ramírez Jiménez - 1579171 Tecnólogo en Gestión del Talento Humano








El jurado estuvo conformado por profesionales de la institución con conocimientos y experiencia en el ámbito musical y del canto; la instructora Luz Adriana Sanz Cardona, la abogada Sandra Vivas Rivillas y el profesional en música Jaime Baena estuvieron encargados de la tarea de evaluar y acompañar a los aprendices participantes.


Los asistentes y acompañantes del evento fueron aprendices del Centro de formación en la jornada diurna, en coordinación con sus instructores; ejercicio pedagógico y de fortalecimiento de habilidades blandas desde el respeto, la diferencia y el reconocimiento del otro en el entorno. Además de las generación de público para la socialización y aprovechamiento de espacios culturales dentro de la institución.
En el cierre del evento se contó con la participación de la aprendiz Patricia Henao del programa de formación Tecnólogo en Gestión del Talento Humano, quien ganó el primer lugar en el Zonal Cultural Región Andina 1 en representación de la Regional Risaralda en el segundo semestre del 2018. 
Como resultado se obtuvo la selección de 2 representantes para el Festival Regional de la Canción que se realizará el próximo mes de Junio. Las aprendices que nos representarán en dicho evento serán:
 Alejandra Ramírez Jiménez - 1579171 Tecnólogo en Gestión del Talento Humano

Alexandra Manuela Paredes Ramírez - 1617304 Tecnólogo en Gestión Administrativa