viernes, 30 de agosto de 2013

SENA Risaralda celebra los 150 años de Pereira



La conmemoración de este viernes 30 de agosto, fecha clásica de la capital risaraldense, se inició en el SENA Risaralda con el recibimiento para los directivos, instructores, funcionarios y contratistas con una chocolatada a las 7:30 a.m., y la magnífica y efusiva presentación de Antonio Patiño y los Armónicos quienes pusieron a bailar a los funcionarios de la sede Pereira.
 
Programación en horas de la tarde en el coliseo del SENA en Pereira: Almuerzo a la 1 p.m. y allí mismo un desfile de trova, teatro, orquesta del SENA y grupo musical invitado, hasta las 7 p.m. en que la comunidad SENA Risaralda se une al máximo festejo de luces y colores en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.
 
La funcionaria Lilibeth Paola Giraldo lució el atuendo de chapolera que lleva el escudo del SENA, todo en tela y con bordados, el cual fue elaborado por las reclusas de la cárcel La Badea de Dosquebradas dirigidas por la instructora Juliana Gallo. Los materiales para la elaboración del vestido fueron entregados por el Centro Atención Sector Agropecuario. Lilibeth estuvo acompañada por su papá Luis Eugenio, instructor del Centro de Comercio y Servicios quien lució también el traje típico completo.
 
El SENA Risaralda desea los mejores parabienes para la ‘querendona’. ¿Qué más podemos decir?: Que en el SENA amamos a nuestra Pereira.