jueves, 31 de enero de 2013

Misa por Día de Don Juan Bosco

En el Día de Don Juan Bosco, patrono del SENA y de la comunidad salesiana, en la Parroquia de María Auxiliadora en la Carrera 8° calle 38 esquina tuvo lugar la celebración de la misa a la que acudieron directivos, instructores y aprendices.

En la primeras fotos el grupo de Directivos SENA encabezados por la directora regional Rosalba López Gómez, los subdirectores de Centros de formación Rocío López Alzate, Evelio Giraldo Saavedra y Andrés Aurelio Alarcón Tique; lo mismo que el capellán del SENA Risaralda Carlos Mario Díez Ortiz y el sacerdote salesiano y rector del colegio salesiano Francisco Ríos encargado de oficiar la misa solemne.
 
Hoy 31 de Enero estamos haciéndole Honor al SENA a través de Don Bosco. Queremos que La Formación Integral sea nuestra Bandera y el ejemplo nuestro estandarte . Me alegró ver a aprendices e instructores en los Foros animados por instructores y administrativos ( Alba Luz Quintero, Paula Andrea Gómez, Biviana Cardenas, Gonzalo Mosquera, Luis Carlos Agudelo, Luz Marina Gonzalez, María Eugenia Garcia, Alcira Pereira). Es posible que todavía veamos desgano, pero es de nosotros la responsabilidad de de animar para que seamos mejores personas, buenos profesionales ,ciudadanos del mundo.
Se inauguro la Sala “BIBLIO CAFÉ DON BOSCO”, para hacer PROMOCIÓN A LA LECTURA, Sonia Amparo Duque viene con su grupo motivando, démonos el regalo de que no nos coja el diluvio sin un libro bajo el brazo como dicen publicitariamente.
 Los grupos de Mesa y Bar, cocina y Panadería se lucieron con unas preparaciones exquisitas y lo van a seguir haciendo de aquí en adelante liderados por sus instructores
Los que no asistieron dense la pasadita el parque, la estación de café las mesas alrededor quedaron muy bonitas.
Espero que sea concurrida la acción de alabanza esta tarde en el coliseo con el Padre Carlos Mario para que culminemos el Homenaje a Don Bosco y sigamos sembrando, el inició su siembra en 1841 y a hoy son muchas las cosechas recibidas; nosotros en el SENA INICIAMOS LA SIEMBRA EL 21 DE JUNIO DE 1957 DEBEMOS seguirs abonando para tener más y más cosechas.
Gracias a todos que tras bambalinas hacen que todo suceda positivamente .
 
 
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
franjaH.jpg
Gloria Elena Correa Zuluaga
Coordinadora Formación Profesional

martes, 29 de enero de 2013

Conmemoración de nuestro Patrono Don Bosco

Acciones

 

 Apreciada comunidad SENA Risaralda.

Esta es una invitación desde la Dirección Regional.

 

Los invito a participar de la programación que se ha diseñado para conmemorar la vida y obra de Don Bosco, desde hoy martes 29 de enero hasta el viernes primero de febrero. El 29 y 30 de enero en el auditorio del SENA y de Comfamiliar durante el día se estará presentando un video de la vida de Don Bosco para nuestros aprendices, acompañados de foros dirigidos por los instructores de Ética y Comportamiento Humano.

 

Luego de la misa, este mismo 31 de enero a las 11:30 a.m. inauguramos el espacio contiguo a la Biblioteca donde pretendemos se realicen las prácticas de Barismo y se fortalezca la lectura y tendremos tarde de alabanza.
Y finalizaremos el viernes primero de febrero, con la inauguración de la Sala “BIBLIO CAFÉ DON BOSCO”, con actividades de PROMOCIÓN A LA LECTURA, de 9 a.m. a 11 a.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.

 

ROSALBA LOPEZ GOMEZ

Directora Regional – Regional Risaralda

SENA, Risaralda