viernes, 30 de abril de 2010

El SENA Risaralda anunció una nueva jornada de inscripciones para los días 4 y 5 de mayo del presente año.

Pereira, 29 de abril de 2010

INSCRIPCIONES LOS DÍAS 4 Y 5 DE MAYO

El SENA Risaralda anunció una nueva jornada de inscripciones para los días 4 y 5 de mayo del presente año.

Se trata de 245 cupos para seis programas de formación en los Centros de Formación Comercio y Servicios y Atención al Sector Agropecuario.

Como ha ocurrido en recientes oportunidades las inscripciones se realizarán por la página Web institucional www.sena.edu.co banner CONSULTA PROGRAMAS DE FORMACIÓN; o en la línea gratuita nacional 018000 910270.

Los interesados pueden inscribirse los días martes 4 y miércoles 5 de mayo de 7 a.m. a 7 p.m. Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple, además de digitar correctamente su número de identificación, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN POR CENTROS

El Centro de Comercio y Servicios ofrece 135 cupos para Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo de Contact Center (Jornada nocturna) Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras y Tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Jornada diurna)

El Centro Agropecuario ofrece 110 cupos en Pueblo Rico para el programa Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, en la Granja de Noé de Pereira se ofrece el Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica y en Pereira Técnico en Gestión de Sistemas de Manejo Ambiental.

Desde ya se pueden consultar los requisitos de los programas que se ofrecen, ingresando a www.senasofiaplus.edu.co dando clic en CONSULTAR OFERTA. Se trata de la sexta convocatoria correspondiente al Programa de Ampliación de Cupos del SENA a nivel nacional.

Este es otro servicio gratuito e indiscriminado del SENA y demuestra otra fortaleza del pago de Aportes Parafiscales que hacen las empresas y la correcta ejecución presupuestal que hace el SENA. Ejerza control social en contrataciontransparente@sena.edu.co