miércoles, 5 de noviembre de 2014

Vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda

Meseros, torneros, cajeros, agregados de finca, son algunas de las vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda. Son cerca de 80 cargos, para proveer 298 vacantes prioritarias.

Es de anotar, que en algunas vacantes e requiere solo una persona, en otras 4 o 5. Este es otro servicio gratuito del SENA con el que se busca reducir aún más los niveles de desempleo en Pereira, que, según el DANE, están en el 12.4 %.

Los interesados en estas vacantes si están registrados en la APE, Agencia Pública de Empleo, pueden postularse directamente ingresando al aplicativo virtual www.empleat.gov.co y anotando el número de solicitud de la misma.

Otros cargos disponibles son Jefe de taller de mecánica automotriz, conductor repartidor, panadero, ayudante de soldador, secretaria, auxiliar de archivo, vendedor para almacén, cajero, diseñador de páginas web, analista de salud ocupacional y muchos más que también pueden ser consultados en la página www.empleat.gov.co.


Quien no esté registrado, ingresa a la página señalada, va a la pestaña azul CONSULTAR POR REGIÓN y elige Risaralda. Identificada la vacante se acerca a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo en la carrera octava número 26-79 de Pereira, de lunes a viernes, a las 8 a.m. o a las 2 p.m. a registrarse y a postularse.