viernes, 15 de mayo de 2015

FELICITACIONES A INSTRUCTORES Y APRENDICES X RESULTADOS EN EL V ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN (RREDSI).

Les comparto este nuevo logro de nuestros semilleros de investigación.  

Agradezco a los instructores y aprendices su empeño en mejorar cada día el nivel del centro en este tema tan importante y en el cual se viene creciendo de manera importante.

A Diego Franco líder de SENNOVA, también agradecerle por su gestión y nos informa lo siguiente:

“El día de hoy nos enviaron los resultados de la participación del centro de Comercio y Servicios en el V Encuentro Departamental de semilleros  de Investigación (RREDSI). Los puntajes superiores a 70 son los invitados a participar el próximo 20 y 21 de mayo en el encuentro a realizarse en la Universidad Católica Popular de Risaralda (UCPR).
 
Con satisfacción quiero manifestarle que gracias al trabajo de los participantes, de las cuatro postulaciones que hicimos (3 poster, 1 Ponencia), obtuvimos puntaje clasificatorio con dos Poster: BIOCOMERCIO y PROYECTO INTERCENTROS.
 
Agradecer y felicitar a los participantes (Instructores / Aprendices) y por supuesto a los que nos representarán en dicho evento.  A los instructores se les enviará la valoración detallada de su respectivo semillero
 
Los resultados de la participación fueron los siguientes:


Cordial saludo,

ROCIO LOPEZ ALZATE
Subdirectora Comercio y Servicios Risaralda