viernes, 28 de octubre de 2022

Carnaval de Egresados "Homecoming" en el SENA Risaralda

 Una verdadera fiesta se vivió en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira en el inicio de la programación del Carnaval de Egresados "Homecoming" representando el regreso a casa; en este caso, al SENA donde iniciaron su formación para el trabajo.


Las danzas típicas colombianas engalanaron el ambiente que contó con aprendices y egresados que presentan alguna discapacidad y tuvieron la oportunidad de realizar algunas actividades de interacción y relacionamiento, animadas por las instructoras que guían el programa de Enfoque Diferencial y Pluralista en la regional Risaralda.


"Los más especiales en este Homecoming son ustedes, los aprendices y egresados. Nunca tendremos impedimentos para ofrecerles nuestra oferta" les dijo el subdirector del centro Comercio y Servicios, Andrés Gómez Calderón.


Por su parte, el coordinador regional de formación, Cesar Augusto Cano Echeverri, los exhortó con frases como estas "El SENA  hace cumplir sueños... ustedes son únicos"


"Los espero en el Centro de Desarrollo Empresarial para que desarrollen su idea de negocio" les dijo el enlace de emprendimiento Juan Carlos López Bueno.


Sandra Yulieth García González terminó su intervención con la frase "Bienvenidos a casa, el SENA los abraza, siempre.

La dinamizadora del programa de Egresados del SENA Risaralda, Viviana Grajales, anunció la programación comprendida entre la una de la tarde y las 7 de la noche, en la que los visitantes visitan  los stand de emprendimiento, de las universidades regionales, tomarse un café y recibir información de los servicios institucionales.