jueves, 27 de junio de 2013

Comida rápida saludable

 
El emprendimiento de dos jóvenes Pereiranos crea empresa en la ciudad para generar empleo a más jóvenes.
Descripción: 2
Yemek es la nueva propuesta de comida rápida saludable que traen a la ciudad dos jóvenes pereiranos, Jeinner Sánchez Delgado y Vanessa Correa Hernández.
 
 

Hace dos años, al terminar su formación como tecnólogos en Formulación de Proyectos presentaron su proyecto de grado, pero además pidieron asesoría para entregarlo como una idea de negocio real al Fondo Emprender y así es como nace
Yemek, Restaurante bar.

Entre las delicias que venden estos jóvenes pereiranos en su local se encuentran los productos estrella Doner Kebab y Durum Kebab platos elaborados con fórmula turca e ingredientes colombianos que se expenden a 8 mil y 9 mil pesos, respectivamente.


El Kebab es una comida rápida saludable e innovadora por el pan ciabatta y las salsas griegas, la forma de prepararse hace que tenga menos calorías, por lo que es más saludable; ellos mismos producen desde el pan, las salsas y todos los ingredientes sin ningún conservante, lo que las hace tan saludables.
 
Descripción: IMG_2584Yemek está ubicado en la carrera 14 número 11- 37 segundo piso, sector de Los Alpes en Pereira; donde abren de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 y los sábados y domingos abren a las 1:00 pm hasta las media noche. Es un lugar donde además de gozar de la buena comida se puede disfrutar de música en vivo, juegos de mesa, arte y mucho más.
 
“Decidimos crear empresa y ser nuestros propios jefes para darle la oportunidad a otros jóvenes de salir adelante generando empleo para ellos” dicen Jeinner Sánchez Delgado y Vanessa Correa Hernández, en la foto.
 
Dato
Se hacen domicilios todos los días de la semana a partir de las 2:00pm, sin recargo alguno.