viernes, 6 de febrero de 2015

Charlas informativas para orientar las inscripciones...

...y facilitar a los interesados su inscripción en cualquiera de los 56 programas de formación ofertados.

En esta oportunidad la Entidad ofrece 1.820 cupos para formación técnica, tecnológica, especializaciones y operarios, cuyas inscripciones serán por la página www.sena.edu.co durante diez días, del 6 al 15 de febrero, procurando que se inscriba el mayor número de personas.
 
Con este motivo, el Centro de Comercio y Servicios ofrece cuatro charlas informativas, todas a las 10 a.m. los días miércoles 4 de febrero, viernes 6 de febrero, martes 10 de febrero y jueves 12 de febrero, en la sala de reuniones de la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Por su parte, el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ha programado en sus instalaciones del barrio Santa Isabel de Dosquebradas dos charlas informativas, para este miércoles 4 de febrero, a las 8 a.m. y a las 2 p.m.
  
El Centro Atención Sector Agropecuario ha programado en Pereira dos charlas informativas; una, este miércoles 4 de febrero de 2 a 4 p.m. y, la otra, el viernes 6 de febrero de 10 a.m. a  12 del mediodía en el auditorio de la sede regional en la carrera octava con 26 de Pereira.
 
En cada charla se orientará sobre el registro en la plataforma Sofía Plus, su manejo e ingreso, y la inscripción respectiva. Todos los servicios del SENA son gratuitos e indiscriminados.