jueves, 5 de octubre de 2017

El Centro Cultural, Turístico y Gastronómico “Calle de la Fundación” será una realidad

Más de 2.350 aprendices se beneficiarán anualmente en el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico conocido como la antigua estación del tren en Pereira, y que el SENA está adecuando  con una inversión de 2.160 millones de pesos.

“Invito a los jóvenes a formarse y a graduarse, a trabajar bien, esto es construcción social. El SENA es para transformar vidas y nuestro aporte es el compromiso para que en este sitio se conviertan en realidad los sueños de muchos jóvenes” expresó la directora general del SENA, María Andrea Nieto, luego de recorrer  la edificación en compañía del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y del director del SENA en Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique.

La directora Nieto ratificó  en su visita el compromiso de la Entidad para sacar adelante este proyecto, que debe ser entregado por  la empresa de construcción  el próximo 31 de diciembre y en el que los jóvenes risaraldenses podrán hacer sus prácticas en programas como Mesa y Bar, Cocina, Panadería, Contabilidad, Mercadeo, Turismo y  Barismo entre otros.