jueves, 3 de octubre de 2013

Señalicemos nuestra imagen personal

Atención aprendices del SENA Risaralda:
 
El uso correcto del uniforme o traje de labor es fundamental para mostrarnos ordenados.

 
Usted está en luz roja, por ejemplo, si no porta el carné adecuadamente, si la camisa o camiseta la usa por fuera del pantalón, si los zapatos están desbordados de suciedad, si no es muy amigo del aseo personal, etc.
 
Todo esto se puede mejorar con una excelente actitud proactiva. 
 
Los grupos de Gestión Administrativa promueven la campaña BUEN USO DEL TRAJE DE LABOR, ya que algunos aprendices portan el uniforme o traje de labor de forma inadecuada.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Culminó con gran éxito la semana Cultural y Recreativa del centro de comercio y servicios.

El evento se inició el día miércoles 25 de septiembre con el concurso de comparsas AMA TU TIERRA, VIVE TU CULTURA. Allí se calificó el trabajo en equipo, la creatividad y los materiales, los cuales debían ser reciclados.
El día jueves 26 más de 16 equipos participaron de la GINCANA y partidos amistosos. En la noche se realizó un gran CARNAVAL  con la presentación del grupo ganador del concurso de comparsas del centro de Diseño, también tocó el grupo musical de la tecnología de Contabilidad y Finanzas con su música del Pacifico. Se presentó el grupo  URBANARTE, el grupo de danzas del centro Agropecuario y del centro de Comercio y Servicios.
El cierre fue el viernes 27 de septiembre con el concurso de dibujo en horas de la mañana, presentación de danzas y concurso de interpretación de cuento. En la tarde se realizó la premiación y una integración con todos los grupos haciendo el cierre con 2 partidos de voleibol.
Agradecemos  la buena disposición de los aprendices e instructores que se tomaron el tiempo de participar con sus grupos. Muchas gracias a la programación, dirección y apoyo de todo el equipo de fomento al liderazgo y bienestar del aprendiz Maria Eugenia Garcia, Sandra Milena Gomez, Rafael Caro Isaza, Jonathan Cortes, Paula Andrea Gómez, Sebastián Loaiza.
Jonathan Álvarez Salazar      
Tallerista de música Bienestar Aprendices- Centro de Comercio y Servicios
Tel.: 6-3135800 IP 63079      Cel: 312 205 7593