jueves, 21 de mayo de 2009

GRUPO COMERCIO Y SERVICIOS




Acompañados por la Directora Regional y la Subdirectora Rocío López Alzate, el grupo de instructores e instructoras del centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda posaron para la historia en las instalaciones del coliseo de la entidad.
 
Se preparan para presentar ante la Dirección General el Plan Tecnológico Visión 2019 el próximo 28 de mayo por el sistema de videoconferencia.

Vídeos: Colombia Inigualable y Rescate Turístico del Alto de Boquerón




Se trata de dos videos realizados como proyectos de aula con recursos propios de los aprendices del programa Técnico en Guianza Turística, grupos 23021 y 23056, del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda, jornada nocturna, con la orientación del instructor Ceyedín Ramírez.

El video Colombia Inigualable es una recopilación de los viajes realizados por varias regiones de Colombia recopilando información, en sitios como Popayán, Cali, Buga, Silvia, volcán Puracé, Villa de Leyva, Ráquira, Nobsa, Laguna de Tota, termales de Manizales y de Santa Rosa, Parque Nacional Natural de los Nevados, etc.

El video del Rescate Turístico del Alto de Boquerón se hizo con el fin de proyectar de nuevo este sitio de encuentro que une los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas en Risaralda y que es el mirador natural hacia Pereira, Ambos videos están disponibles para la venta en el CDN –Centro Didáctico de Negociación- primer piso junto a la sala de videoconferencias, cada uno a 15 mil pesos .