viernes, 27 de junio de 2014

Jornada de integración Centro de Comercio y Servicios

Se efectuó el 19 de junio en el Metroparque del Café en Pereira, iniciando con la transmisión del partido de fútbol que disputaba la selección Colombia con la selección de Costa de Marfil en el campeonato mundial en Brasil. Luego se realizaron los actos protocolarios, efectuando el reconocimiento a los aprendices por su excelente nivel académico y compromiso, deportista destacado, destacado en danza, música y destacado por su liderazgo y compromiso con el Sistema Nacional de Liderazgo. Se realizaron las presentaciones culturales y artísticas programadas desde la Oficina de Bienestar con los respectivos talleristas y la integración de los aprendices.

En el transcurso de la tarde los aprendices tuvieron acceso a las piscinas y simultáneamente pudieron participar de torneos relámpagos de microfútbol, baloncesto y vóley playa y en carrera de observación. Finalizando la tarde se realizó la presentación de la Orquesta de la Regional Risaralda y se efectuó la presentación de una danza seresese.

Agradecimiento general por la colaboración del  Director Regional, del Asesor de Dirección General, a la Subdirectora del Centro de  Comercio y Servicios, a los Coordinadores, a los instructores por su acompañamiento, a los tres equipos de Fomento del Bienestar y Liderazgo del  Aprendiz por su invaluable labor, a los monitores de los tres Centros de Formación, a los aprendices por su comportamiento.

CAMINATA POR LA CONVIVENCIA Y PAZ REALIZARON APRENDICES DEL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS EL 19 DE JUNIO


La Caminata estuvo enfocada a la Diversidad Cultural de Colombia, en la cual pudimos apreciar de nuevo el talento, la creatividad, el trabajo en equipo, la  motivación y alegría de toda la comunidad educativa: