miércoles, 29 de octubre de 2008

Se inauguró la nueva sede de la Unidad de Emprendimiento del SENA


Con la presencia del Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo Camilo Montes Pineda y la Coordinadora Nacional del Grupo de Emprendimiento del SENA Beatriz Taborda, se inauguró la nueva sede de la Unidad de Emprendimiento del Centro de Comercio y Servicios y se puso en marcha el Club de Emprendedores del SENA Risaralda.
Al acto, que se cumplió el miércoles en horas de la noche, asistió además el secretario de Desarrollo y Competitividad de la Gobernación de Risaralda Javier Monsalve Castro quien reafirmó el compromiso de la administración departamental de continuar promoviendo valores de emprenderismo especialmente entre la juventud, de la mano de un fiel aliado como es el SENA, según dijo.
Las modernas instalaciones, ubicadas en el área de recepción del SENA de la carrera octava número 26-79 de Pereira, permitirán mayor dinamismo y comodidad a los visitantes y especialmente a aquellos que tengan alguna idea de negocio para obtención de capital semilla con el Fondo Emprender o las demás opciones y asesorías que ofrece la entidad, indicó en su intervención la subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate.
Por su parte, la Coordinadora Nacional del Grupo de Emprendimiento del SENA Beatriz Taborda, se comprometió a gestionar un mayor número de equipos de computación para esta Unidad de Emprendimiento.
El acto contó con el corte de la cinta por parte de uno de los aprendices del SENA, la Directora Regional Rosalba López Gómez y los invitados especiales de la capital del país.