martes, 17 de julio de 2018

Rendición de cuentas a nivel nacional y regional


El martes 17 de julio es la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a nivel nacional, desde Cúcuta, Norte de Santander. 

Y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del SENA Risaralda será el 26 de julio con dos momentos; el primero, en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira, de 9 a 10 a.m. con un panel que liderará el Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique; y un segundo momento, en el coliseo de la calle 26 entre 8 y 9 de 10 a.m. a 4 p.m. donde los ciudadanos también podrán acercarse a recibir información detallada de cada una de las dependencias de la entidad, en cuanto a logros y resultados del SENA en Risaralda en el año 2018.

En el siguiente enlace se encuentra el formato para inscripción previa, presentación de propuestas o formulación de preguntas por parte de los asistentes a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del SENA en Risaralda


Todos los ciudadanos de Risaralda, empresarios y gremios, asociaciones comunitarias, veedurías cívicas, son invitados a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas; los esperamos el 26 de julio.