lunes, 31 de mayo de 2010

El SENA Risaralda hace presencia con un programa de formación en el Bioparque Temático de Flora y Fauna



La Promotora garantiza la futura contratación de 17 aprendices del SENA

Un grupo de 17 aprendices que adelantan el programa Técnico en Operación de la Guianza presentaron a directivos del SENA y de la Alcaldía de Pereira los álbumes fotográficos con las evidencias de su trabajo de investigación donde recopilan las especies animales y vegetales que habitan en la zona donde se construirá el Bioparque Temático de Flora y Fauna.

Estos aprendices habitantes del mismo corregimiento Cerritos y de la vereda Esperanza-Galicia donde se desarrollará este importante proyecto turístico y ambiental concluirán su proceso formativo hacia el mes de septiembre del presente año con el Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda.

A su turno, Margarita Muñoz Osorio funcionaria del Instituto de Fomento y Promoción para el Desarrollo Económico y Social de Pereira La Promotora afirmó que efectivamente aquí se cumplen las expectativas de una oportunidad de trabajo que se ofrece a través del programa de formación; ‘ellos serán los primeros llamados cuando el proyecto del Parque Temático de Flora y Fauna sea todo un hecho’ enfatizó.

En el mismo acto cumplido en el auditorio del SENA Risaralda, 40 aprendices, propietarios de fincas ubicadas entre Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, integrantes del programa Técnico en Servicios de Habitaciones presentaron su blog Aroma Rural Cafetero, en el cual muestran todas las bondades y ventajas de sus fincas y, además, exhibieron varias maquetas como replicas de sus alojamientos rurales.

Este es otro servicio gratuito e indiscriminado del SENA y demuestra otra fortaleza del pago de Aportes Parafiscales que hacen las empresas y la correcta ejecución presupuestal que hace el SENA. Ejerza control social en contrataciontransparente@sena.edu.co