jueves, 28 de octubre de 2010

SENA Risaralda, sede de los juegos zonales



Esperamos el acompañamiento masivo de funcionarios, instructores y aprendices en los sitios donde se desarrollarán las competencias.

Desde este jueves 28 de octubre y hasta el lunes primero de noviembre, 331 deportistas, funcionarios del SENA de los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío, Chocó, Distrito Capital y Risaralda disputan en Pereira y Dosquebradas los juegos clasificatorios a los juegos nacionales del SENA del próximo año.

Los deportes son fútbol masculino, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, tejo masculino, mini tejo femenino, billar a tres bandas y carambola libre, tenis de mesa masculino y femenino, tenis de campo masculino y femenino y ajedrez masculino y femenino.

Aunque la programación y el desarrollo de las primeras competencias se inician a las 2 de la tarde del jueves con los dos primeros partidos de fútbol en las canchas de Turiscarga en Cerritos, el acto inaugural será a las 6 y 30 p.m. del mismo día en el coliseo de la institución educativa Gimnasio Pereira con el desfile de las delegaciones y muestra cultural.

‘Estos juegos zonales deben ser la gran oportunidad de sana integración entre los funcionarios de estas cuatro regionales. Más que unos juegos zonales son juegos de la amistad y por la amistad. Que el común denominador sea el respeto al hermano, al compañero de labores, al amigo de profesión. El SENA hace un gran esfuerzo por propiciar escenarios para alimentar la cohesión de todos los que hacemos parte de la familia SENA. Y recordemos que todos somos ganadores en organización, en solidaridad, en alegría. Éxitos para todos’ es el mensaje expresado por la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez.

Para establecer una mejor cohesión en materia de información se ha creado el blog http://senajuegoszonalesrisaralda.blogspot.com que ya tiene información previa a los juegos y en donde se publicarán de manera oportuna los resultados.

Fútbol masculino, se jugará en las canchas de Turiscarga en Cerritos

Baloncesto masculino y femenino, se jugarán en el coliseo del SENA de la carrera octava con calle 26 de Pereira

Voleibol masculino y femenino, se jugarán en el coliseo del SENA de la carrera octava con calle 26 de Pereira

Tejo masculino, en las canchas Galaxia de La Romelia, Dosquebradas

Mini tejo femenino, en las canchas Galaxia de La Romelia, Dosquebradas

Billar a tres bandas y carambola libre, en el Club de Billares Quiramá

Ajedrez masculino y femenino y Tenis de mesa masculino y femenino ese jugarán n el coliseo menor de Pereira

Tenis de campo masculino y femenino, en las canchas de la Villa Olímpica