lunes, 8 de septiembre de 2008








La nueva reina de Pereira es aprendiz del SENA Risaralda del Centro de Comercio y Servicios
La aprendiz del SENA Risaralda y representante de la comuna El Poblado, Cindy Johanna Cárdenas García, se convirtió en la noche del domingo 31 de agosto en la Señorita Pereira 145 años, luego de ser elegida entre 31 representantes de las 19 comunas y los 12 corregimientos del municipio.

Cindy Johanna nació en Pereira el 8 de junio de 1990, mide un metro con 60 centímetros, es aprendiz del Programa de Formación Tecnólogo en Administración Bancaria en el Centro de Comercio y Servicios jornada de la mañana.

Aseguróque espera hacer un buen trabajo por Pereira en compañía de la primera dama del municipio, Patricia Acosta, y con el Alcalde Israel Alberto Londoño, especialmente en lo que tiene que ver con el desarrollo de proyectos sociales para hacer de Pereira una mejor ciudad.

La Directora del SENA Risaralda expresó su satisfacción por este logro de Cindy Johanna que significa que nuestros aprendices se destacan en muchos otros campos de la sociedad y ahora nos corresponde hacerle el reconocimiento y seguirla apoyando en lo que esté a nuestro alcance, manifestó.

Cindy Johanna se describe como una mujer que quiere salir adelante, que lucha por su desarrollo como mujer y como profesional, y formada con excelentes valores. A propósito, la familia y amigos de la nueva Señorita Pereira, representante de la comuna El Poblado, hicieron una campaña con el lema La reina de las Oportunidades.

1 comentario:

filipao dijo...

mmmm vea pues que bueno lastima que ya no estudie en el SENA