jueves, 7 de mayo de 2009

INSCRIPCIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL SENA, TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA PLAN 250MIL NUEVOS CUPOS 2009, SEGUNDO TR

La inscripción se realiza a través de la página Web en la dirección http://ofertaeducativa.sena.edu.co , o en la línea gratuita: 018000-910270 del Call-Center que atenderá los días 7 de Mayo a las 7.00 am hasta el 8 de mayo de 2009 a las 7.00 PM de en donde podrá inscribirse con su numero de identificación. Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla, para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su numero de identificación y la regional de su interés, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación, que usted conocerá vía Internet en la misma dirección Web.
Nota: Esta convocatoria aplica para aspirantes que tengan entre 18 y 30 años de edad, desempleados o de estrato 1,2,3, Sisben o Red juntos.
FECHA DE INSCRIPCIONES VIA WEB: Desde el 7 de mayo a las 7.00a.m. hasta el 8 de mayo a las 7.00p.m.
CITACIÓN A PRUEBAS: La prueba de competencias de ingreso se realizará del 11 al 14 de mayo en el horario de las 7:00 horas hasta las 19:00 horas cada día ,se realizará vía Web de acuerdo con el último número del documento de identificación, aquellos que terminen en 0 y 1 aplicaran prueba el 11 de mayo, los que terminen en 2, 3, y 4, aplicarán prueba el 12 de mayo, los que terminen en 5, 6 y 7 aplicaran prueba el 13 de mayo y los que terminen en 8, y 9 aplicaran la prueba el 14 de mayo.
Inscripciones para los programas de Formación del Sena, Técnicos y Tecnólogos primera y segunda convocatoria plan 250mil
nuevos cupos 2009, segundo trimestre de 2009
.
PUBLICACIÓN aspirantes seleccionados : El 21 de mayo en la pagina Web
http://ofertaeducativa.sena.edu.co.
.
GENERALES PARA LA MATRICULA:
- Fotocopia del documento de identidad vigente (sólo cédula o Tarjeta de Identidad).
- Certificado de Escolaridad aprobado o diploma de bachiller o Acta de Grado.
- Fotocopia del carné de EPS o Sisben vigente (aportante o beneficiario)
- Debe acreditar que pertenece al estrato 1,2 , ,3 o a la Red Juntos o Sisben
Informes:
Informes:
- Debe acreditar su condición de desempleado mediante declaración juramentada
MATRICULA, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y FIRMA DE COMPROMISOS: El 27 de Mayo. La citación de hora y lugar se hará a través de la página Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co.
INICIACIÓN DE CLASES E INDUCCIÓN: El 28 de Mayo de 2009.

No hay comentarios: