viernes, 16 de octubre de 2009

11 Empresas Didácticas disponibles para el sector productivo


El comercio y la industria risaraldense obtendrán mayor competitividad y efectividad en el mercadeo de sus productos si utilizan la gama de servicios gratuitos que les ofrecen los aprendices del SENA.
Se trata de 11 alternativas confiables en diferentes áreas, como gestión documental, logística, gestión humana, marketing y mercadeo, asesorías comerciales nacionales e internacionales, sistematización de servicios administrativos, asesorías contables etc. en las que desenvuelven sus proyectos productivos los aprendices del Centro de Comercio y Servicios, con el acompañamiento profesional de sus instructores y la Subdirección del Centro.
Las empresas donde los aprendices ponen a prueba su creatividad y aplican los conocimientos adquiridos son: Centro Didáctico de Asesorías Contables CEDAC, Asecomex Asesorías Comerciales Internacionales, Centro de Desarrollo Logístico, Banco Didáctico SENA, Centro Didáctico de Negociación, La Gran Torre Administrativa, Multiservicios Ltda., Servicios Empresariales Ltda., Hotel SENA Risaralda, IPS Servisalud y Red Marketing.
Cada una de estas cuenta con su junta directiva, logo institucional y dirección electrónica, demostrando organización, orden y eficiencia en los procesos que les encomiendan y aparecen como referencia principal en el portafolio que se entrega a los empresarios en las visitas que realizan los Asesores Corporativos Institucionales.
Precisamente, como lanzamiento y presentación oficial en sociedad de estas Empresas Didácticas, la Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate anunció la realización de un congreso de outsourcing en las instalaciones del SENA Risaralda para el jueves 22 de octubre con el fin de promocionar este tipo de servicios entre los aprendices y hacer que muchas empresas que requieren afianzar su comercialización, fidelizar a sus clientes, posicionar su marca y generar recordación puedan acceder gratuitamente. que reciben.

GERARDO ELID CALDERÓN OSORIO
Periodista
SENA Risaralda

No hay comentarios: