viernes, 28 de mayo de 2010

SENA 24 horas en Risaralda



Con 26 aprendices del programa de formación Técnicas en Maquillaje Social avanza la estrategia SENA 24 horas aplicada por el Centro de Comercio y Servicios.

Este programa se entrega desde las 10 de la noche del jueves hasta las 6 de la mañana del viernes de cada semana a cargo de la instructora María Elsy Herrera Nieto quien lideró el grupo anterior con 36 aprendices en Manejo y Aplicación de Tintes.

Explicó la instructora María Elsy Herrera que las aprendices obtuvieron su inscripción, matrícula y registro a través de la plataforma Sofía Plus del SENA. En las horas de clase ellas mismas se sirven de modelos y por medio de plantas de maquillaje efectúan sus prácticas y realizan investigación por portales de Interrnet que les proporciona la misma institución.

Se trata de amas de casa o mujeres que ha incursionado en las áreas laborales de estética y belleza quienes hacen un gran esfuerzo por recibir esta formación en varias modalidades, entre ellas maquillaje de bodas y de quince años, maquillajes de noche y de día, etc.

Esa es una opción formativa que requiere mucho sacrificio, creatividad, voluntad y entrega, y eso es lo que dejan ver estas valientes damas pereiranas.

Este es otro servicio gratuito e indiscriminado del SENA y demuestra otra fortaleza del pago de Aportes Parafiscales que hacen las empresas y la correcta ejecución presupuestal que hace el SENA. Ejerza control social en contrataciontransparente@sena.edu.co

No hay comentarios: