viernes, 13 de agosto de 2010

Masiva asistencia de público a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda, de la carrera octava número 26-79 de Pereira




Estas personas atienden por estos días las invitaciones a registrarse en el Servicio Nacional de Empleo para las diferentes opciones laborales, como por ejemplo: Médicos, Enfermeros y Enfermeras, personal de apoyo, auxiliares, personal administrativo y financiero del sector de la salud que se encuentran interesados en prestar sus servicios a las empresas de la Zona Franca de Salud. Previo a la contratación los interesados a octubre o noviembre del presente año deben tener certificados dos niveles del inglés como mínimo para acceder a las sesiones presenciales de inglés técnico en el área de la salud que se prolongarán hasta septiembre de 2011 cuando ya se garantice su aprehensión y fluidez y por ende su contratación.

Para un almacén de cadena que se ubicará en el centro de Pereira, se requiere personal de vigilancia con seis meses mínimo de experiencia; cajeros y vendedores de mostrador con un año de experiencia. Es preferible que sean técnicos o tecnólogos en mercadeo y ventas para que aspiren a cualquiera de los 130 puestos de trabajo que inicialmente requiere este almacén, que a mediano plazo otorgará estabilidad laboral a unas 400 personas en promedio.

Los egresados del SENA de las tecnologías Dirección de Ventas o Mercadeo, técnicos en Ventas de Productos y Servicios, asistentes administrativos y áreas afines, actualizan su hoja de vida en el Servicio Nacional de Empleo y se inscriben en el programa de formación complementaria Telemercadeo para Contact Center, con el cual pueden aspirar a ser parte de la nueva empresa de telemercadeo que se instaló en esta capital.

Telemark, en aras de ampliar sus servicios de telemercadeo internacional requiere toda clase de personas bachilleres, aunque no tengan conocimientos previos del tema, pero sí normas básicas en informática o manejo de computador. (En el caso de los hombres que deseen trabajar en Telemark que tengan definida su situación militar)

NOTA. Para estas opciones laborales los interesados deben actualizar su hoja de vida o registrarse en el Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda de la carrera octava número 26-79 de Pereira y presentarse preferiblemente a las 8 a.m. con hoja de vida, fotocopia de la cédula, certificado de grado 11 aprobado y cartas laborales.

También son atendidas en el Servicio Nacional de Empleo las 1.700 personas beneficiadas con el Plan de Choque contra el Desempleo a quienes el SENA les brinda formación complementaria en diferentes programas. Este Plan de Choque lo desarrollan el Comité de Cafeteros y la Alcaldía de Pereira.

No hay comentarios: