jueves, 21 de julio de 2011

Graduación voluntarios Mundial Sub 20



Pereira, 21 de julio de 2011. Luego de dos meses de intensa preparación en temas relacionados con servicio al cliente, información turística, inglés, protocolo y atención a emergencias, un grupo de 225 personas que participarán como voluntarios en el Mundial de Fútbol Sub 20 recibirán sus certificados por parte del SENA Risaralda y los organizadores de la competencia futbolera.

Al acto que se realizará en las instalaciones del Museo de Arte de Pereira este viernes 22 de julio a las 5 p.m. asistirá John Jairo Velásquez Cárdenas presidente del Comité Ejecutivo de la FIFA para el Mundial Sub 20, lo mismo que la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez. También ha sido invitado el alcalde de la ciudad Israel Alberto Londoño.

Estos voluntarios, varios de ellos aprendices del SENA Risaralda, fueron formados durante 40 horas en los temas mencionados, en las instalaciones del Centro Cultural Lucy Tejada y recibieron orientaciones para garantizar la buena atención a los visitantes y participantes del certamen mundialista del cual Pereira es una de las subsedes, para cinco partidos en cuatro fechas.

¡EL SENA ES MUNDIAL!

No hay comentarios: