martes, 16 de agosto de 2011

18 y 19 de agosto, inscripciones en el SENA

Pereira, 16 de agosto de 2011. El SENA Risaralda anunció una nueva jornada de inscripciones para formación titulada distribuidos en 3 programas técnicos, 5 programas tecnológicos y 2 especializaciones, con 320 cupos disponibles.

Los interesados pueden ingresar desde ya a la página www.sena.edu.co consultar en el banner PROGRAMAS DE FORMACIÓN cliquear en la regional Risaralda y enterarse de los requisitos y horarios del programa de formación de su preferencia y así estar listos para inscribirse entre las cero horas del jueves 18 de agosto hasta las 11:50 de la noche del viernes 19 de agosto.

Para facilitar las inscripciones se han programado charlas informativas así: El Centro y Comercio y Servicios el martes 17 de agosto a las 8 a.m. en el Coliseo del SENA de la carrera octava con calle 26 de Pereira. El Centro Agropecuario, también este martes 17 de agosto en Apía, Casa de la Cultura, a las 10:00 a.m. y en Pereira a las 6:00 p.m. en la Antigua Hostería Los Frayles (calle 20 carreras 4 y 5).

El Centro de Comercio y Servicios ofrece en Pereira el programa técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center con 100 cupos, en dos grupos. También en Pereira ofrece la tecnología en Gestión Hotelera, tecnología en Negociación Internacional, tecnología en Contabilidad y Finanzas, tecnología en Gestión Documental y tecnología en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, cada una con 35 cupos.

Por su parte, el Centro Atención al Sector Agropecuario ofrece la Especialización Tecnológica en Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de Alimentos, con una duración de seis meses en jornada nocturna y que se entregará en la hostería Los Frayles de Pereira. Así mismo, en Apía se dictará el programa técnico en Venta de Productos y Servicios y en Pereira, institución educativa Carlota Sánchez, se entregará la Especialización Técnica en Evaluación del Impacto Ambiental con una duración de seis meses.

La inscripción se realizará en los días señalados a través de las páginas Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co, www.senasofiaplus.edu.co o www.sena.edu.co. Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla, para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su número de identificación y la Regional, el centro de formación y el sitio donde se orientará el programa de su interés, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación, que usted conocerá vía Internet en la misma dirección Web.

Según el cronograma establecido, los seleccionados iniciarán su proceso formativo el próximo 26 de septiembre.

Gerardo C/Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: