miércoles, 1 de agosto de 2012

Proyecto de grupo SENCAFË

Aprendices del programa de formación tecnólogo en Gestión Hotelera del Centro de Comercio y Servicios –código 257033- con la coordinación de la instructora Dora Inés Sánchez Escobar adelantaron una importante investigación en la que identificaron los platos típicos o tradicionales de ayer y hoy en la región cafetera y también los que, por innovación y proyección futurista, se considera estarán en nuestros paladares próximamente.

 El resultado de dicha investigación, que duró 4 meses, quedó consignado en los prototipos y catálogos, impresos, digitales y en videos, para hoteles, restaurantes y bares con los cuales ellos aprenden a mercadear sus productos con mejores herramientas y mayor experticia.

 Los paquetes pasadías están en boga y nuestros aprendices se ponen al día en su conocimiento y aplicación. Además, elaboraron videos con las cartas y paquetes con los cuales pueden facilitar la comercialización de algún proyecto turístico en el que se relacione la gastronomía regional e internacional.

No hay comentarios: