sábado, 3 de noviembre de 2012

SEÑORES EMPRESARIOS DEL TURISMO, INSTRUCTORES Y APRENDICES 8 NOV. MESA SECTORIAL DEL TURISMO

Por ser del interés de todos les comparto esta invitación a la sesión de la mesa sectorial de Turismo, a realizarse el próximo 8 de noviembre de 7:30 a 12 m en la sala de videoconferencia del SENA en la 8ª. # 26-79.
 
-Se aprobará el plan operativo para el 2013, es allí donde deben estar presentes los actores del turismo para participar, solicitar respuestas a las necesidades regionales ó de cada sector. 
-Se contará también con conferencia acerca del E-commerce y los portales virtuales en el sector turístico,
-También se elegirá el consejo Ejecutivo y se conformarán los equipos técnicos Regionales, donde es de mucha importancia tener asiento.
 
Recordemos que:
 
·         Las mesas sectoriales obedecen al criterio de cadenas productivas y clúster para contribuir a la cualificación del talento humano del País y para fortalecer la pertinencia regional de las ofertas de programas de formación.
·         Producen las normas de competencia de cada uno de los sectores económicos.
·         En la actualidad el SENA tiene 78 mesas sectoriales, 
·         A través de las mesas sectoriales se da respuesta a las necesidades de formación complementaria, titulada, certificación de competencias, entre otros.
 
Para ubicarnos y recordar un poco les anexo la presentación de la importancia de las mesas sectoriales y como se relacionan con las redes de conocimiento.
 
Cualquier información adicional con gusto la atenderé teléfono 3135800 ext. 63051 celular 3213572198

Rocio López Alzate
Subdirectora Centro Comercio y Servicios
SENA Regional Risaralda 

No hay comentarios: