jueves, 15 de agosto de 2013

Capacitación a empresarios sobre contratos de aprendizaje


Pereira, 14 de agosto de 2013. Con el fin de brindar información pertinente a las empresas sobre distintos procesos relacionados con el Contrato Aprendizaje, el Centro Agropecuario y el Centro Comercio y Servicios, lideraron la capacitación sobre la normatividad vigente al respecto, el uso del aplicativo de gestión virtual de aprendices y beneficios tributarios a empresas voluntarias.

Los empresarios que asistieron a este encuentro realizado en  la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8 No. 26-79 de Pereira,  tuvieron la oportunidad de conocer además el portafolio de servicios que la Regional ofrece  a la  ciudadanía en general.
 
Se destacó la presencia de empresas como Gerónimo  Martins Tiendas Ara, Dromayor Pereira S.A.S., Media Commerce S.A.S., Emprender S.A., Comestibles la Rosa Nestlé, Liceo Francés, Muebles BL., Alphaca S.A., Jota Repuestos S.A., Terminal de Transportes, Fundación Gimnasio Pereira, Fundalimentos, Comercial la Economía, Frigotun S.A.S., Lucasian Labs. Zarcarnicos SAS.  Inverzar Ramirez. & Cía.
 
Las directivas del SENA Risaralda expresaron a las empresas de la región el reconocimiento por su valiosa colaboración como entidades coformadoras de aprendices, dando cumplimiento a la estrategia ‘Más y mejores contratos de aprendizaje’.

No hay comentarios: