martes, 24 de septiembre de 2013

RUEDA DE NEGOCIOS "DONDE EL TALENTO SE ENCUENTRA"

Como es conocido por todos desde hace 2 meses los colegios articulados con el SENA, vienen preparando la primera RUEDA DE NEGOCIOS "DONDE EL TALENTO SE ENCUENTRA", que se llevará a cabo en nuestras instalaciones el próximo viernes 4 de octubre.

Descripción: tarjeta de invitación rueda de negocios oficial (1)
Los aprendices de estos técnicos, le han puesto toda su energía y ahora nosotros los recibiremos y apoyaremos con la presencia en la rueda y facilitando los ambientes de los pisos 1, 2 y 3 y en la zona de comercialización, comercio internacional y ventas que se encuentran en el nivel de los talleres, el día 3 de octubre desde las dos de la tarde y el viernes 4 de octubre todo el día, esto con el objetivo de organizar toda la logística del evento, la realización del evento y el desmonte del mismo. 

El compromiso es dejar todo tal cual lo encuentren el día jueves y entregar todo debidamente organizado, limpio y acomodado.

Para los aprendices que utilizan las áreas que se van a dejar disponibles, será una oportunidad de participar en este evento formativo.  La idea es que se programen para ese día con la claridad de que será un aporte a su formación.

Tendremos también visitantes externos, el comité técnico del Centro, empresarios, familiares.

A todos mil gracias y mucho ánimo!!

 


No hay comentarios: