domingo, 18 de septiembre de 2016

Nueva sede para formar en inglés a los risaraldenses

En la calle 20 número 9-65 de Pereira hay matrículas permanentes
Este es otro servicio gratuito del SENA

Pereira, 16 de septiembre de 2016. Con motivo de la reanudación del convenio entre el Instituto Financiero Infi Pereira, de la Alcaldía de esta capital, y el SENA en Risaralda, la administración del programa recayó en la empresa de soluciones informáticas Kápsula, la cual dispuso de nuevas instalaciones ubicadas en la calle 20 número 9-65 de esta capital.

Este sitio remplaza la edificación ubicada en la avenida Circunvalar con calle primera donde el programa desarrolló actividades durante los últimos cuatro años.

Según Frank Jhoanny Hernández Restrepo, gerente de la empresa Kápsula, allí se cuenta con 6 salones, los cuales están dotados de sillas, mesas, computadores, audífonos, software especializado y 10 instructores enviados por el SENA.


El director del SENA en Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón, recordó que hay matrículas gratuitas permanentes para recibir formación en inglés como todos los servicios del SENA que son gratuitos.

Es de anotar que los horarios de clases son de lunes a viernes de 6 a 10 a.m.; de 10 a.m. a 2 p.m.; de 2 a 6 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m. Las personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar al número: 3402454

No hay comentarios: