miércoles, 13 de diciembre de 2017

Convocatoria para la contratación de instructores en el SENA

Se trata de una convocatoria que dispone de 219 vacantes, sin restricción para que se postule cualquier colombiano que cumpla con el perfil.
 
El cierre de la convocatoria lo determina en número de postulaciones: 

Ya están listos los perfiles de los centros Atención Sector Agropecuario y Comercio y Servicios; para hoy estarán en plataforma los perfiles del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial. 

En la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, ubicada en la carrera octava número 26-79 de Pereira, se entrega mayor información y asesoría. 

Se precisa que cualquier persona se puede postular a varias vacantes, siempre y cuando cumpla con los perfiles requeridos en ellas; el proceso de postulación no es mediante la compra de pines. Se sugiere a los interesados que se acerquen a la carrera octava número 26-79 a solicitar asesoría y trae los soportes laborales y académicos para que se postule directamente, anotando correctamente el número del código de la vacante a la que quiere aplicar.

La ruta es la siguiente:

Se ingresa al siguiente enlace

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera
Se ubica en Risaralda e ingresa y lo lleva a la línea: Ciencias sociales, educación, etc.
Ingresa a esa línea y pasa a Profesores e Instructores de Formación para el Trabajo donde observa los perfiles requeridos.

No hay comentarios: