jueves, 11 de octubre de 2018

Director Nacional de Formación del SENA en Pereira.


Se trata de Farid de Jesús Figueroa quien expuso la conferencia “Perspectivas de formación para las Mipymes colombianas” en el Congreso Nacional de Acopi que se realiza en el Movich Hotel de Pereira los días 11 y 12 de octubre.

El SENA está disponible para los empresarios sean pequeños o grandes, los Tecnoparques están disponibles con toda su infraestructura, nuestra formación se entrega con pertinencia al mercado laboral” fueron algunas frases que expresó el directivo en el Congreso que reúne a cientos de pequeños y grandes empresarios del país afiliados a la Asociación Colombiana de Pequeños Empresarios.



"El SENA no puede sustraerse al compromiso de garantizar la formación pertinente, los servicios tecnológicos y las asesorías al sector empresarial colombiano" señaló Figueroa, quien luego de su conferencia en el Congreso Nacional de Acopi se desplazó del salón Sapán al salón Guayacán en el mismo hotel Movich donde el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial CDITI del SENA Risaralda realiza, de manera paralela, el Congreso de Investigación Teinnova. Allí, recorrió los módulos donde Tecnoacademia y Tecnoparque exponen sus líneas tecnológicas.
Precisamente, en el Congreso Teinnova está programado para el viernes, de 8 a 9 a.m. el Director Nacional de Formación Farid Figueroa con la conferencia Economía Naranja dirigida a aprendices, empresarios, emprendedores, con entrada libre en el salón Guayacán.

No hay comentarios: