miércoles, 1 de diciembre de 2021

A bilingual experience sexta versión 2021

La Secretaría de Educación de Pereira en cabeza de su titular, Diana María Ramírez Meza, efectuó la ceremonia de clausura de la semana bilingüe: “A BILINGUAL EXPERIENCE SEXTA VERSIÓN 2021”, en acto especial el 29 de noviembre en el hotel Movich de esta capital.

En este evento, el SENA fue reconocido como institución aliada del proyecto PEREIRA BILINGÜE con la activa participación en la estrategia "fortalecimiento del inglés para profesores por medio de la plataforma virtual Lingochamp" y que estuvo a cargo de instructores del Centro Agropecuario y el Centro de Comercio y Servicios, respondiendo así al compromiso asumido por nuestro director general Carlos Mario Estrada a comienzos de este año con el departamento de Risaralda.
Fueron reconocidas también las instituciones educativas de Pereira destacadas en el fomento del bilingüismo, como la universidad EAFIT, la universidad Tecnológica de Pereira y el Centro Colombo Americano.
El subdirector del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda, Andrés Gómez Calderón, envió las felicitaciones a todo el equipo de trabajo por este reconocimiento y en especial por el gran compromiso que han tenido con el Centro de Formación y la Regional Risaralda.
Cordialmente, Luz Myriam Vivas Espinal, profesional de Bilingüismo. Regional Risaralda - Centro de Comercio y Servicios.




No hay comentarios: