miércoles, 21 de septiembre de 2022

Segundo día de competencias en los Juegos Zonales de Funcionarios del SENA

 Un repaso a lo sucedido en los dos primeros días de competencias:


Les recordamos que el SENA Risaralda es la sede de estos juegos que reúnen en Pereira a 534 funcionarios de 8 regionales y se juegan en el Club del Comercio, el parque Consotá y el coliseo menor de Pereira.




Pues bien, el lunes en la tarde se iniciaron las competencias con baloncesto, fútbol y voleibol. Este martes se ha jugado baloncesto masculino y femenino, fútbol, tejo y minitejo billar, ajedrez, voleibol masculino y esto avanza, porque en varias disciplinas ya se han definido lo semifinalistas para llegar el jueves a las finales.

Varias sorpresas se han conocido hasta ahora. 1. El quipo de fútbol de Guaviare le metió 6 goles a la Dirección General, 6x2 fue el marcador final. 2. El equipo de minitejo de Risaralda, que venía de ser campeón nacional, perdió ante su similar de Tolima y el equipo de tejo de Risaralda ha dado la sorpresa al vencer a las regionales de Huila y Guaviare.



Otros marcadores notables en estos días de competencias en estos Juegos Zonales de Funcionarios del SENA

En voleibol masculino, Tolima ha ganado sus dos partidos.

En tejo se destacan las regionales de Tolima Antioquia, Caldas y Risaralda.

En baloncesto masculino Antioquia venció a Quindío 74-18

En baloncesto femenino Caldas venció a Antioquia 64-18

En billar ya se definieron los cuadros de semifinales en las modalidades de carambola libre y a tres bandas.



Estos juegos continúan este miércoles y culminan el jueves en la tarde con la final de fútbol desde las 3 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por todo lo alto





No hay comentarios: